Planeando con Tu Casa Express – Jardín

Un jardín, terraza, balcón o cualquier espacio en exterior es algo altamente codiciado en el mercado inmobiliario. No hay nada mejor para muchas personas que la posibilidad de conectar con la naturaleza sin la necesidad de salir de su casa.

Los jardines son uno de los espacios mas negados debido a que muchas personas no saben como tomar el reto de esta área, y por lo tanto al momento de invertir en la remodelación inmobiliaria es raro que los jardines sean considerados.

La clave se basa en conseguir un balance entre el tamaño del jardín y el uso que tienes en mente. Un balcón compacto puede beneficiarse de un set colorido de bistro con algunas plantas, mientras que un jardín extenso puede seccionarse para diferentes fines.

Una de las preguntas mas comunes al momento de pensar en jardín es si utilizar césped o no. En los espacios reducidos y si lo que buscas e Sun bajo mantenimiento es mejor aprovechar de las plantas en macetas e incluso el césped faux puede otorgarte este sentimiento sin necesidad de mucho mantenimiento.

En cambio si estamos convencidos de querer césped es una experiencia inigualable de sensación pero que si requiere de un mantenimiento y cuido constante. La clave principal al decidir que tipo de plantas vamos a usar es realistas en cuanto tiempo paleamos pasar realmente en nuestro jardín.

Así mismo la luz, el suelo y el agua son sumamente importantes para decidir el espacio. La mayoría de las plantas se desarrollan en áreas soleadas y en tierra con buen drenaje. Así mismo es mejor evitar colocar demasiada sombra al poner arboles frondosos.

Así mismo es importante recordar mantener el jardín constantemente regado. Un jardín recién plantado puede requerir de entre 45 minutos y 1 hora de agua constante por 3 a 4 semanas durante los periodos de calor.

Tu casa express ofrece sus servicios de autofinanciamiento para que así puedas sustentar cualquiera que sea tu meta inmobiliaria a tu ritmo de pago y sin preocuparte por burós de crédito y cambios en la tasa de inversión.